Música

Adele desvela la rutina que sigue antes de cada concierto en Las Vegas

Adele.
Adele.
Natalia Díaz
  • Natalia Díaz
  • Periodista y comunicadora audiovisual. Actualmente redactora en Happy FM. Interesada sobre todo en la música y adentrándome en el mundo de la televisión.

Adele se encuentra ahora mismo dando una serie exclusiva de conciertos en el Caesars Palace Hotel del Coliseo de Las Vegas. Algunos cantantes tienen algún ritual o manía antes de subir al escenario para que les de suerte y la cantante británica forma parte de este grupo.

La artista en cuestión tiene además varios amuletos. Hace unos años confesaba en una entrevista para una prestigiosa revista la gran admiración que siente por Celine Dion. Por este motivo, asegura que su posesión más preciada es un chicle masticado por esta gran estrella de la música. El cómo lo consiguió es por su amistad con el presentador James Corden. “James Corden, que es un amigo mío, pero también hace Carpool Karaoke, lo cual hice yo, hizo uno con ella. Él sabía lo fan que yo era de ella y la hizo escupir chicle en un pedazo de papel y ella me lo enmarcó”, revelaba.

A esta excentricidad se une ahora un ritual antes de subir al escenario de Las Vegas. Una fuente le ha contado a un famoso medio británico que “Adele se besa con Celine”. Obviamente, no es la verdadera cantante. “Se ha convertido en una pequeña superstición antes de un espectáculo. Ella camina desde el camerino debajo del escenario y sube unos escalones donde está una foto gigante enmarcada de Celine, y planta un pequeño beso en él para tener suerte”, afirma.

Esa misma fuente le continuaba contando a The Mirror que Dion habría sido una pieza fundamental para que la británica hiciera esta residencia en el Coliseo. “Se reunió con Celine hace un par de años después de su programa. Adele quedó impresionada por la intimidad del Coliseo y lo inusual que era. Ciertamente, Adele siempre estuvo preocupada por el miedo escénico y el estrés y no estaba segura de tener que salir de gira de nuevo”, se ha sincerado esta persona.

“Se sentó con Celine y se sintió realmente conmovida por la forma en que creó la vibra que quería y se sintió tan conectada con su audiencia”, explica sobre la influencia de Dion sobre la intérprete de Easy On Me. “Otro factor clave para Adele fue proteger su voz en el aire del desierto de Las Vegas. Ha tenido una serie de problemas vocales durante su carrera y se sintió tranquila por la forma en que el lugar estaba preparado para ayudar a los artistas”, zanjaba la fuente. Por estos motivos, Adele continuará actuando en este lugar hasta el próximo 4 de noviembre de 2023.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias